jueves, 6 de junio de 2013

¡Quedé Embarazada de Mi Primera Hija a Los 43 Años!

¡Quedé Embarazada de Mi Primera Hija a Los

43 Años!









Después de aprender este nuevo "truco" concebimos nuestra hija en pocos meses. Nuestro segundo embarazo tomó menos de un mes para lograrlo. ¡Diez años después de comenzar la búsqueda, éramos los orgullosos padres de dos hermosos, niños sanos!

Me tomó algunos años de mucha investigación llegar a donde estoy hoy. Para saber exactamente lo que funciona y lo que no. Sí, después de una serie de ensayos desesperados, un sinnúmero de tratamientos inútiles, decepciones y agonía, un simple sistema holístico abrió la puerta a mi nueva y más brillante vida de Maternidad. Estaba también emocionada de ver que mis otros síntomas relacionados a la Infertilidad habían disminuido. ¡Tras años de espera finalmente me había librado de la Infertilidad! Me he convertido en una orgullosa madre de dos niños.

Lisa Olson creadora de Milagro para el Embarazo.

Mas testimonios AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario